jueves, 1 de octubre de 2015

Fenómeno Fashion Blogger


El fenómeno Fashion Blogger y cómo formar parte de él.


page
Aquí es donde todo se crea. Papel y bolígrafo para apuntar mil ideas, una cámara de fotos y un ordenador son los elementos imprescindibles para una fashion blogger, complementos para alcanzar el éxito desde tu propia habitación, desde tu propio escritorio, solo hace falta originalidad y ganas de comerte el mundo.
Solo con entrar en las tiendas de moda ya sabemos que un nuevo fenómeno está en expansión, las grandes marcas de ropa ya dedican algunas frases como “I am a Fashion Blogger” en sus prendas y accesorios. ¡Ser blogger está de moda!
El mundo de la moda ha dado un giro de 180 grados, ya no solo son los diseñadores los que imponen los must de las temporadas sino que son gente de la calle la que marcan las corrientes de la moda. Podemos decir que gracias al fenómeno de las fashion blogger la moda se ha humanizado, lejos de los diseños imposibles de eminencias de la moda se plantea una manera de vestir más mundana, más corriente.
Los grandes diseñadores las elijen a ellas muchas veces sustituyendo a grandes actrices y cantantes, las blogger más conocidas del mundo influencian mediante sus post diarios a miles de personas estableciendo tendencias y formas de vida.
Blogger como la italiana Chiara Ferragni, Olivia Palermo o la española Alexandra Pereiracuentan como las más influentes del panorama actual, unas con más méritos que otras todo hay que decirlo, puesto que no es lo mismo empezar con una buena base económica que te apoye o hacerlo desde cero y que sean tus habilidades las que te hagan alcanzar el éxito.
Facebook, Twitter, Instragram …  ellas nos muestran todo lo que hacen en el día a día desde que se levantan hasta que se acuestan, solo para mostrar al mundo su vida y que es lo que usan diariamente, desde productos de cosmética hasta ropa y complementos de las mejores marcas.
Pero todo en esta vida tiene sus pros y contras, algunas personas entienden este mundo como algo superficial caracterizándolo de materialista y frío, donde la única misión es promover los productos que publicitan las blogger utilizándolas así como un mero escaparate andante.
¿Qué piensas de este fenómeno, te parece interesante o demasiado materialista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario