sábado, 29 de octubre de 2016

Trunk Show

Un trunk es un maletero, el universo de las maletas es inmenso. Pero un trunk show es algo muy diferente.


En un trunk show se materializa un mundo exclusivo, que apenas unos afortunados pueden permitirse, es una reminiscencia de tiempos pasados con todo el encanto de la intimidad a los que sólo ciertos privilegiados pueden acceder.
Como en un atelier de Alta Costura de los años 50, en las perchas de estas reuniones entre el diseñador y un selecto y reducido número de clientes privilegiados, se muestran creaciones espectaculares. Un modelo privado de llegar a los clientes más importantes para las firmas, a puerta cerrada, que permite comprar prendas de la colección antes de que estas lleguen a la tienda, a los clientes de a pie de calle.
                                Korea Seoul 2013 GUCCI Trunk Show


Jewerly- Trunk Show

                                Louis Vuitton, The Trunk Show
Los tiempos cambian y a día de hoy, los diseñadores de las firmas de lujo recurren al Trunk Show online para sus clientes especiales más lejanos. Sigue siendo el diseñador quien muestra la colección, pero lo hace a través de la Red. Por ejemplo, la prestigiosa firma italiana, Salvatore Ferragamo, tiene un trunk show en su página web, aparecido al Made to order de Loewe. Por tiempo limitado y en exclusiva.

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